INDUSTRIAS LÁCTEAS LOGRA HISTÓRICA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

“La Producción de Lácteos, Jugos y Bebidas se abre puertas desde Estrella Azul hacia Nuevos Mercados”.

Industrias lácteas S.A.  Obtiene Certificaciones Internacionales en altos estándares para Inocuidad, Calidad, Seguridad Industrial y Salud y Ambiente siendo la primera empresa de Lácteos en Panamá en obtener estas certificaciones en simultaneo, fortaleciendo el sector primario de la economía, fomentando oportunidades de exportaciones para la materia prima panameña y particularmente productos como yogurt, helados y jugos que puedan posicionarse en mercados de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Erick Cruz Sepúlveda, Gerente General, declaró que: “Son Cuatro (4) Certificaciones de Estándares Internacionales que nos comprometen a lograr su sostenibilidad, porque juntas garantizan que tenemos el Sistema Integrado de Gestión del más alto nivel alcanzado por una Empresa de Producción Láctea en nuestro país”.

El sistema certificado abarca desde la recepción de materia primas, procesos de manufactura (preparación, pasteurización, llenado, empacado) y almacenamiento de producto en la Planta más moderna de la región, demostrando que la cadena de la leche es dinámica, que promueve la competitividad y es un catalizador de oportunidades para la movilidad social a través de la generación de empleos.

A nivel comercial, se crea una amalgama y sinergia para la apertura de fronteras en muchos países, en industrias o franquicias, promoviendo que sea producto panameño que se coloque en grandes cadenas de abastecimiento de alimentos y bebidas en países de la región y avaladas por normativas mundiales.

Inocuidad: FSSC 22000– Calidad ISO 9001 –Seguridad Industrial y Salud ISO 45001-Ambiente ISO 14001

Contacto de Prensa:

Lcdo. Antony Ricauter Martinez/Líder de Comunicación y Relaciones Públicas
antony.martinez@estrellaazul.com.pa
Sobre Estrella Azul: Es la empresa líder en la producción y comercialización de productos lácteos y sus derivados, jugos y bebidas elaborados bajo los más altos estándares de Inocuidad, Calidad, Seguridad Industrial, Salud y Ambiente. Esto según La International Organization for Standardization, (ISO) por sus siglas en ingles.