65 años de trayectoria de Estrella Azul

Estrella Azul es una empresa con 65 años de trayectoria siendo parte de la salud y nutrición de las familias panameñas, líder en la producción y comercialización de productos lácteos y sus derivados, jugos y bebidas elaborados bajo los más altos estándares de calidad. Es el mayor comprador de leche a productores locales promoviendo el desarrollo de la industria a lo largo de toda su cadena de valor.

Misión

Somos parte de la vida diaria de nuestros consumidores, produciendo y comercializando bebidas y lácteos de alta calidad que alimentan y refrescan.

Visión

Ser una compañía reconocida por nuestro liderazgo en el mercado, fundamentado en la calidad de nuestros productos y servicios, generando valor a consumidores, ganaderos, socios comerciales, trabajadores, accionistas y la comunidad, orgulloso de ser Estrella Azul con la marca más amada.

Nuestros Valores

Integridad

Hablamos con apertura y franqueza, en todos los niveles y somos congruentes con lo que pensamos.

Colaboración y Confianza

Trabajamos en equipo con todos los miembros de la organizacion, confiamos en su capacidad y en la de todo el equipo, para el logro de los objetivos.

Pasión por lo que hacemos

Nos emociona contribuir para producir, vender y entregar el mejor producto a nuestros clientes y consumidores.

Orgullo por ser Estrella Azul

Disfrutamos trabajar por Panáma, cuidando nuestra mnarca, actuando como dueños, promoviendo y consumiendo nuestros productos.

Simplicidad y Acción

Hacemos que las cosas sucedan y actuamos rápidamente, anticipándonos a las necesidades, enfocándonos en la solución y no en el problema.

Foco en el Consumidor

Nos emociona contribuir para producir, vender y entregar el mejor producto a nuestros clientes y consumidores.

Noticias Recientes