68 años de trayectoria de Estrella Azul

Estrella Azul es una empresa con 68 años de trayectoria en Panamá, ofreciendo deliciosos productos lácteos para cada momento en los hogares de las familias panameñas, somos el líder en la producción y comercialización de productos lácteos y sus derivados, jugos y bebidas elaborados bajo los más altos estándares de calidad. Apoyamos la producción de leche nacional con relación directa a nuestros productores locales, promoviendo el desarrollo de la industria a lo largo de toda su cadena de valor.

Misión

Estrella Azul hace parte de la vida diaria de los panameños, produciendo y comercializando productos de excelente calidad y al mejor precio para nuestros consumidores y clientes, agregando valor a las partes interesadas, promoviendo una cultura de sostenibilidad ambiental y un clima laboral de autocuidado y compromiso.

Visión

Contribuir a la construcción de un mundo sostenible proporcionando calidad de vida al cosumidor a través de productos alimenticios que satisfaga sus necesidades de bienestar, nutrición y deleite.

En los próximos 5 años, ser reconocidos por la apertura de nuevos mercados, engrandeciendo nuestra cadena de suministro, fundamentados en la gestión de calidad e inocuidad de nuestros productos, buscando la protección del ecosistema, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, siendo asertivos en la rentabilidad del negocio, generando valor a las partes interesadas, y orgullosos de continuar siendo la marca lider en el corazón de todos los consumidores.

Nuestros Valores

Integridad

Hablamos con apertura y franqueza, en todos los niveles y somos congruentes con lo que pensamos.

Colaboración y Confianza

Trabajamos en equipo con todos los miembros de la organizacion, confiamos en su capacidad y en la de todo el equipo, para el logro de los objetivos.

Pasión por lo que haces

Nos emociona contribuir para producir, vender y entregar el mejor producto a nuestros clientes y consumidores.

Orgullo por ser Estrella Azul

Disfrutamos trabajar por Panáma, cuidando nuestra mnarca, actuando como dueños, promoviendo y consumiendo nuestros productos.

Simplicidad y Acción

Hacemos que las cosas sucedan y actuamos rápidamente, anticipándonos a las necesidades, enfocándonos en la solución y no en el problema.

Orientación al Cliente

Nos emociona contribuir para producir, vender y entregar el mejor producto a nuestros clientes y consumidores.

Compromiso Integral

Vivo el compromiso de asegurar el cuidado de la calidad e inocuidad de los productos, trabajando con seguridad y cumpliendo con el cuidado del medio ambiente.

POLÍTICA INTEGRAL DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, SALUD OCUPACIONAL, CALIDAD, INOCUIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Industrias Lácteas S.A. (Estrella Azul) se compromete a:

CUMPLIR:

Los requerimientos de las partes interesadas de la compañía y la normativa nacional aplicable para dar cumplimiento a los aspectos de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Calidad, Inocuidad y Medio Ambiente.

GESTIONAR:

Los procesos de manufactura, almacenamiento, despacho productos (Jugos, bebidas, néctares, helados, yogurt, leches y bebidas lácteas) y ventas de acuerdo al contexto de la operación, con un enfoque preventivo considerando los riesgos asociados de las operaciones, así como las oportunidades externas, garantizando que las condiciones de trabajo sean seguras y saludables basado en el control de los riesgos en seguridad industrial, salud de los trabajadores, calidad, inocuidad del producto y los impactos ambientales para el logro de los objetivos estratégicos y la rentabilidad del negocio.

Las comunicaciones internas y externas en los diferentes niveles de la organización incluyendo las partes interesadas pertinentes.

MINIMIZAR:

Los impactos del riesgo de seguridad industrial y salud ocupacional basado en las prioridades de controles, sobre nuestros trabajadores, proveedores, contratistas, visitantes, clientes, consumidores, gobierno, propietarios y comunidad.

Los riesgos que podrían afectar la inocuidad, la calidad e implementar acciones para prevenir o eliminar peligros relacionados con el producto asociado al consumidor vulnerable.

Los riesgos relacionados con los aspectos ambientales significativos de nuestras operaciones, prevenir la contaminación, contribuir consistentemente en la protección y la preservación del medio ambiente.

MEJORAR:

Continuamente la eficacia del sistema integrado de gestión en nuestras operaciones generando planes de acción que contribuyan a la mejora continua.

CONSULTA Y PARTICIPACIÓN:

Buscar la participación y consulta de nuestros trabajadores para los temas relacionados a seguridad, salud en el trabajo y otros aspectos claves de sistema integrando de gestión.

Sistema Integrado de Gestión

Noticias Recientes

19 de febrero de 2024

Por Primera vez nos unimos a la WRO Panamá 2023 que tuvo la mayor participación de países en la historia […]