Empresas privadas donan a “Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez”

Una segunda entrega de víveres recibió este 21 de mayo el Despacho de la Primera Dama en el Centro de Bienes y Donaciones en materia de apoyo al programa “Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez”.

Las donaciones fueron realizadas por las empresas Coca-Cola Femsa, Estrella Azul y La Parmigiana.

“Qué maravilloso es saber que estas tres grandes empresas se han solidarizado con el proyecto. Sigamos siendo apoyo para ellos y sus familias, especialmente en estos momentos tan difíciles”, expresó Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República.

Coca-Cola Femsa y Estrella Azul han hecho entrega de cuatro contenedores de agua, jugo y leche Tetrapack, que tienen un total de 13,498 cajas de estos productos.

“Con esta entrega, reafirmamos nuestro compromiso con el país apoyando la labor que realiza el Despacho de la Primera Dama en la distribución de productos para hidratar a la población“, expresó Lorena Henríquez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa.

La entrega por parte de La Parmigiana, consta de 2,880 unidades de galletas nutricionales, 400 unidades de crema de maíz y 200 unidades de pastas.

Empresas privadas donan a “Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez”