Practicantes Profesionales Estrella Azul

Cada año, cientos de jóvenes de las distintas universidades en el país se postulan para unirse a nuestro Programa de Prácticas Profesionales y así intercambiar vivencias, conocimientos y liderar procesos o proyectos en las distintas áreas donde pueden desarrollar sus talentos, de la mano de nuestros ejecutivos, líderes y equipos operativos.

En 2022 recibimos más de 15 estudiantes universitarios tras muchas postulaciones y una selección rigurosa, donde las virtudes y actitudes de los estudiantes marcaron la diferencia, cada uno de ellos provenientes de Casas de Estudios Superiores, como: Universidad de Panamá, Universidad Tecnológica de Panamá y UMECIT. Estas prácticas se ejecutaron en nuestros departamentos de Finanzas, legal, Mercadeo, manufactura, Recursos Humanos, Salud Ocupacional, Mantenimiento, Ambiente y Calidad.

Estrella Azul también posee un Acuerdo de Cooperación y Promoción para la Empleabilidad Juvenil con Glasswing Internacional, que consiste en sumarnos como empleador del programa de Certificación en Soporte de Tecnologías de la Información, dirigida a jóvenes de 18 a 22 años.

Nos llenan de entusiasmo, energía y orgullo, cada nuevo estudiante que se convierte en un embajador de la Industria Láctea.
¡Gracias por elegirnos para esta primera y valiosa experiencia laboral!